Seguidores

segunda-feira, 18 de julho de 2011

NOTICIAS AMERICA LATINA SUSTENIBLE

Primiero proyecto de forestación India la primera registrada bajo la CMNUCC (Linkeding)

Más de 80 docentes de Cibertec se capacitan en uso de tecnologías en el aula - Con la Certificación en Educación Superior, los profesores de las diferentes carreras de Cibertec utilizarán el blog y las redes sociales como espacios de aprendizaje. Con el propósito de incorporar nuevas metodologías de enseñanza, que hoy tiene como herramienta principal a la tecnología, más de 80 docentes de las diferentes carreras de Cibertec participan en el curso Certificación en Educación Superior. Leer más de este artículo - (www.LimaNorte.com).

UNFCCC   EXAMEN PREVIO DE LAS DIRECTRICES REVISADAS DEL MDL: EB 62 DESTACA LA REUNIÓN - LEER MÁS (Linkeding)

NUEVO INFORME PUBLICADO EN LA RECTITUD DE CARBONO: LA FORMA DE PALANCA FAVORABLE A LOS POBRES LOS BENEFICIOS DE REDD. HTTP://GOO.GL/XLAHK (Linkeding)

Segundo Congreso Pedagógico Nacional: 3 - 4 - 5 - 6 de Agosto. El proceso de concertación de criterios de buen desempeño docente, iniciado por el Consejo Nacional de Educación en setiembre del 2009, necesita la participación activa de los actores educativos, principalmente de los docentes, así como también la de los decisores de política educativa para que este proceso de concertación sea, no sólo técnico sino también político, al ser legitimado en él. Leer más ....

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário